lunes, 8 de junio de 2015

El pasado al pasado con él

Mis pies descalzos están presos por grilletes y arrastran la arena, llevo días caminando y aún disfruto de la arena colándose entre mis dedos. El horizonte es un infinito mar de dunas y es todo lo que me permito observar, no doy oportunidad al ayer ya que las huellas no están ya. Bebo del néctar de la soledad y avanzo corrompido por lo que olvido.
- Últimamente estás muy callado. - Musito soltando una insignificante sonrisa.
No encuentro respuesta en todo el vasto desierto pero sé que algo o alguien debe estar escuchándome o quizás me escuchó. Súbitamente tropiezo llenando de arena mis secos labios, incorporo mi demacrado cuerpo y fuerzo mi caminar sin éxito. Giro la cabeza y desciendo mi mirar, al otro lado de las esposas me encuentro conmigo mismo, muerto.
- Con que aquí estás. - Caigo cual peso muerto y lo último que veo es su despertar.


1 comentario:

  1. No puedo ponerte pegas a nada.
    Todo lo que leo me gusta y no veo que nada esté mal escrito. Supongo que tiene que venir Irene a exprimirte jajajaja

    ResponderEliminar